La Playa de Aguadulce junto al Puerto Deportivo acogió, este fin de semana, la primera de las cinco pruebas del Circuito Provincial de Voley Playa, que dejó como ganadoras a las parejas Melguizo-Moya en chicos y Corral-Vidal en chicas.

La jornada del sábado sirvió a muchos curiosos para tener contacto con el voley playa en la arena de Aguadulce, lo que hizo que los monitores disfrutasen mostrando las virtudes de este deporte a todos aquellos que así lo quisieron.

La competición pura y dura dio comienzo en la mañana de ayer y se prolongó hasta pasadas las ocho de la tarde. Las parejas inscritas (22 masculinas y 16 femeninas) superaron con creces las previsiones de la organización.

Los partidos, algunos de ellos de excelente nivel, depararon las semifinales en el cuadro masculino entre Ferrera-Almansa y Cabrera-Fenoy, que cayó del lado de los primeros, mientras que en la otra, la que disputaron Valderrama-Ruiz y Melguizo-Moya fue para los granadinos. En cuanto a las chicas, Corral-Vidal se impuso a Gutiérrez-Moreno, mientras que Beltrán-López no pudo con Bedmar-López.

Ya en las finales, la pareja Melguizo-Moya se impuso por 24-22 a Ferrera-Almansa, mientras que Corral-Vidal vencieron a Beltrán-López por 21 a 12 en un claro partido de principio a fin.

A la finalización del evento se procedió a la entrega de premios en la que tomaron parte el concejal de Deportes del ayuntamiento de Roquetas de Mar, Don José Juan Rubí, así como la diputada de Deportes, Ángeles Martínez y el jefe del Área, Juan José Salvador.

El concejal de Deportes de Roquetas de Mar, José Juan Rubí, aseguró al final del evento que: “Han sido dos días intensos y llenos de emoción. Hemos podido ver a más parejas de las esperadas, algunas de ellas mostrando un excelente nivel. Los vecinos de Aguadulce han tenido la oportunidad de disfrutar durante estos días de uno de los deportes más apasionantes en estas fechas del año”.