El alcalde pide disculpas por las molestias que están ocasionando las obras de acceso a Roquetas centro que alcanza ya el 50 por ciento de su grado de ejecución y atraviesan ya su recta final
El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha habilitado una vía de servicio alternativa para la salida de la Variante a Roquetas de Mar por el cementerio en ambos sentidos mientras continúan las obras de acceso al municipio por el Camino del Cañuelo.
El alcalde, Gabriel Amat, ha visitado estas obras que alcanza ya el 50 por ciento de su grado de ejecución y ha anunciado la apertura al tráfico de una vía de servicio alternativa mientras continúan estos trabajos. “Hoy se abre al tráfico este desvío provisional para que los usuarios de esta carretera puedan circular por este acceso mientras continúan las obras de acceso a Roquetas centro que avanzan a buen ritmo, aunque somos conscientes y pedimos disculpas por las molestias que están ocasionado”, explica el alcalde.
Durante esta mañana los operarios encargados de estos trabajos han ultimado las labores de asfaltado de este desvío provisional que se ha abierto al tráfico rodado a última hora del mediodía.
Por último, el alcalde de Roquetas de Mar ha destacado la importancia de esta infraestructura viaria que se convertirá en la vía principal del municipio y que se está haciendo realidad gracias a la colaboración entre instituciones, en concreto, Junta de Andalucía, Diputación y Ayuntamiento.