Pueden consultarse las dos licitaciones en la Plataforma de Contratación del Estado
El Ayuntamiento de Roquetas de Mar saca de nuevo a licitación los contratos de servicio de vigilancia y seguridad y de suministro de los aseos portátiles para el correcto desarrollo del mercadillo ambulante de los jueves. Se trata de prestaciones que se han venido haciendo desde la llegada de la crisis sanitaria y que van a continuar llevándose a cabo.
El servicio de vigilancia y seguridad del mercadillo y la limpieza de los aseos químicos que se instalan en el mismo, se licitan con dos lotes distintos. El contrato cuenta con un presupuesto total de 28.000 euros y tendrá la duración de un año, prorrogable un año más. Por un lado, el servicio de vigilancia estará formado por cuatro vigilantes de seguridad que deberán estar en el mercadillo todos los jueves del año. Dos vigilantes con horario de 8.30 a 12:30 horas y otros dos con horario de 11.30h a 15.30horas. Entre sus funciones se encontrará no sólo la vigilancia y seguridad en el interior del mercadillo, sino también la entrega de bolsas a los comerciantes para la recogida de residuos y desperdicios. Estos vigilantes estarán bajo la supervisión de la Policía Local de Roquetas de Mar. Por otro lado, en el caso del servicio de limpieza, se llevará a cabo una limpieza integral de los aseos portátiles a las 9.30 y a las 13.30 horas.
La segunda licitación, con el suministro en régimen de alquiler de aseos portátiles necesarios para el desarrollo del mercadillo ambulante, incluye el transporte, instalación, montaje y desmontaje de los mismos. Se trata de una prestación imprescindible, ya que no existen aseos públicos en la zona en la que se emplaza el mercadillo cada jueves. Se trata de una licitación con un único lote y con un presupuesto total de 7.000 euros, tendrá una duración de un año, prorrogable un año más. Se alquilarán un total de 3 aseos portátiles, uno de ellos adaptado a personas con discapacidad que no deberán tener más de 3 años de antigüedad.
Ambas licitaciones se pueden consultar en la Plataforma de Contratación del Estado.