Todo abierto par esta tarde. El UDC Roquetas deberá esperar el resultado del Granada contra el Ittihad Riadi Tanger para saber si se clasifica como segundo del grupo A.

Villarreal confirma su condición de favorito y vigente campeón del Torneo Internacional de Fútbol Infantil ‘Roquetas de Mar, tierra de fútbol’, al clasificarse como primero del grupo A para las semifinales. Los amarillos han ganado sus tres partidos con una clara superioridad y un juego muy vistoso.
Esta mañana el UDC Roquetas y Villarreal cerraban su fase de grupos al enfrentarse entre sí. El equipo castellonense no dio ninguna opción a los anfitriones, a los que venció por 4 goles a 0. El Villarreal ha ganado sus tres partidos, 13 a 0 a Tánger y también 4 a 0 al Granada. Ayer por la tarde Roquetas y Granada empataban a un gol y ambos perdían contra el Villarreal por 4 a 0.

Así que en el grupo A todo se decidirá esta tarde, a partir de las 16:30 horas, cuando Tánger y Granada se enfrenten. Los roqueteros vencieron al conjunto marroquí por 6 a 0. Granada tiene que vencer a su rival por una diferencia mayor para asegurarse la segunda plaza del grupo y el pase a semifinales. La emoción está asegurada.

En el grupo B todo queda más abierto para esta tarde, ya que restan dos partidos por disputarse. Leganés y Athletic juegan a las 18 horas y a las 19:30 el Poli Aguadulce, sin opciones, se mide al Málaga. Entre Leganés, Athletic y Málaga se repartirán las dos plazas para la semifinal. Ayer por la tarde Málaga y Athletic empataban a 2, y esta mañana el Málaga vencía por 3 a 0 al Leganés y el Poli perdía contra el Athletic por 5 a 0.

Mañana las semifinales se jugarán a las 9:30 y 11 horas, mientras que a las 12:30 se disputará el partido por el quinto y sexto puesto, y a las 14 horas se decidirá el séptimo y octavo puesto. Por la tarde, a las 16 horas, se celebra la final de consolación para determinar el tercer y cuarto clasificado, y a las 17:30 comenzará la gran final. A las 19 horas tendrá lugar la ceremonia de clausura con la entrega de trofeos.