Unas 800 personas entre adultos y niños disfrutaron de este montaje de teatro infantil

La compañía Barabu Teatro representó el pasado jueves en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar la obra ‘Buscando a Pinocho’.  Los niños y niñas disfrutaron de las aventuras de un par de detectives muy peculiares que recorrieron el mundo de los cuentos para encontrar a Pinocho, que había desaparecido casi sin dejar rastro.

‘Buscando a Pinocho’ es un espectáculo de teatro musical, que se presentaba como una adaptación moderna, divertida y entretenida del cuento tradicional. Esta obra fomentaba los valores del respeto, la amistad y la verdad.

La historia comienza en el despacho de dos detectives muy divertidos que reciben el encargo de Pepito Grillo de buscar a Pinocho, que ha desaparecido tras haber sufrido las burlas de otros niños.

Utilizando canciones se desplazan de un cuento a otro (La Cenicienta, Blancanieves, El Rey León y una bruja descendiente de la de Hansel y Gretel) hasta dar con el muñeco de madera, que durante el viaje ha aprendido a ser más fuerte y a valorarse a sí mismo.

El espectáculo fomenta la participación del público, tanto del infantil como el adulto, y además de dos actores aparecen marionetas.