Gran éxito de este curso celebrado en la Escuela de Música, Danza y Teatro.
La Escuela de Música, Danza y Teatro de Roquetas ha acogido un curso de percusión que ha sido impartido por Álvaro García Guerrero. Durante el desarrollo del curso todo ha sido coordinado por el profesor Joaquín Hernández Soto.
Los objetivos del curso eran adquirir calidad sonora con la técnica del movimiento continuo, así como conocer y aplicar con criterio las diferentes áreas de la caja en la interpretación.
Otros objetivos eran utilizar el apoyo y la dirección como recursos esenciales de la interpretación y adquirir sensibilidad auditiva en la búsqueda e igualación de notas y adoptar una posición correcta de brazos, manos y dedos para que su ejecución sea lo más relajada y natural posible.
El curso concluyó con la entrega de diplomas a los alumnos participantes en el curso. El director de la Escuela de Música, Rafael Arcos presidio la entrega de dichos diplomas a los participantes en el curso que fueron David Amezcua, Daniel Úbeda, Rubén Francisco Artero, Juan Caro, Juan Luis López, Elena Blázquez, José David Clemente, Elena Sabio e Ignacio Rodríguez.
También participaron Miguel Ángel León, Adrián Cayetano Martínez, Carmen Ortiz, David Salvador Torre, Manuel Ojeda, Darvis Sánchez, Alejandro García, Tomas García y Gonzalo Moreno.