La Carpa Teatro representa mañana en Aguadulce, la obra ‘Cuentos fritos’.
La cantaora Sonia Miranda será mañana jueves la protagonista del programa ‘A pie de calle’, ya que ofrece un recital en el Castillo de Santa Ana a las 22 horas. En el espectáculo que ofrece hará un paseo ‘verso a verso’ entre vivencias vividas entre sus dos trabajos discográficos ‘Garabato’ y ‘Casita del panaero’.
Sonia Miranda, cantaora sevillana y almeriense de adopción, empieza su carrera dentro del flamenco en 1998 de la mano de José ‘El de la Tomasa’; posteriormente obtiene distintas Becas que la llevan a la Fundación de Arte Flamenco «Cristina Heeren» donde se siguió formando al lado del Naranjito de Triana y del mismo José , entre otros.
Iniciándose como tantos otros en los concursos, posee numerosos premios nacionales y desde hace tiempo, viene interviniendo por toda la geografía flamenca, cantando en las principales Peñas de España y fuera de nuestras fronteras, destacando su participación en Festivales Internacionales en Nueva York, Berlín, Grenoble, Miami, Lille, entre otros, al lado de artistas de reconocido prestigio como Rafael Campallo y Manuel Soler, últimamente acompañando a Miguel A. Cortes.
Su marcada personalidad viene caracterizada por una dulzura emocionante en el tratamiento del cante, la profundidad con que aborda los estilos, la belleza de su melisma flamenco y su largueza cantaora, son contundentes razones para alabar su constante progresión.
Teatro infantil en Aguadulce
Por otra parte, mañana a las 21:30 horas en la zona de Villa África en Aguadulce, la compañía La Carpa Teatro representa la obra ‘Cuentos Fritos’. La historia la protagoniza una cocinera tierna y traviesa que pretende cocinar un plato tan original que nunca antes se haya inventado.
De esta forma y después de mucho pensar se le ocurrió, guisar cuentos. ¿Cuál será la receta para cocinar cuentos? Mil dudas invaden su cabecita llena de pájaros. Seguro que lo conseguirá, de su gran olla, saldrán personajes y situaciones maravillosas, locos y tiernos personajes recogidos de aquí y allá, historias que invitarán a sentir, reír, crear, jugar, saltar, inventar, cantar, como Clementina que llega cargada de besos, o el detective enamorada de una fantasmita, o el artista de la pista que sueña con trabajar en un circo.