Dentro del programa de visitas que el alcalde Gabriel Amat y el concejal de Urbanismo José María González vienen desarrollando en todas las obras que se llevan a cabo en el término municipal, hoy ha correspondido a las del Polideportivo de El Parador, que dispondrá de distintas áreas deportivas distribuidas en dos plantas de 5.666 metros cuadrados de superficie útil y 6.422 metros cuadrados de superficie construida. La planta baja de 2.536 metros de superficie útil y la planta alta de 3.130.

El proyecto desarrolla un área deportiva central de 51 x 32 metros, un área deportiva complementaria (gimnasio, sala de aeróbic), vestuarios sectorizados con espacios colectivos, graderío para espectadores y los servicios e instalaciones necesarias, como almacén, enfermería, oficina y servicios auxiliares.

Las obras del Polideportivo de El Parador cuentan con un presupuesto de 2.584.155 €, las lleva a cabo la empresa “Jarquíl Andalucía S.A.”, y las mismas cumplen los plazos establecidos en el proyecto inicial.

Amat ha corroborado esta mañana sus declaraciones de la semana pasada, en las que aseguraba que el Ayuntamiento “viene apostando desde hace años por la creación de nuevos espacios deportivos en los diferentes núcleos del término municipal, para que todo el mundo tenga las mismas posibilidades a la hora de practicar cualquier modalidad”, precisa.

El alcalde ha vuelto a defender la política que en materia de infraestructura deportiva se lleva a cabo, “porque son muchos años en esa línea y así seguiremos, teniendo en cuenta que en el municipio hay casi cuatro mil niños que practican el deporte base y hay que atender las necesidades en la materia”, concluye.