Este pasado fin de semana se celebraba en el Centro Deportivo ‘Juan González Fernández’ de El Parador, concretamente en su pabellón, la segunda edición del Taller de Danza Oriental, organizado por la asociación Ojos de Aisha y con la colaboración de la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.
La iniciativa, totalmente gratuita para aquellos que quisieran participar, fue todo un éxito de participación, según ha comentado el concejal de Deportes y Tiempo Libre, José Juan Rubí, que ha valorado la buena organización de la misma y ha destacado el medio centenar de participantes conseguido. “La actividad está plenamente consolidada”, según Rubí, que asegura que el compromiso municipal es seguir potenciando actividades como ésta.
Además de la actividad de danza, el taller tuvo un fuerte componente social, a su término los participantes pudieron conversar con una merienda a base de té y pastas, mientras que un servicio de ludoteca mantenía entretenidos a sus hijos pequeños en el mismo centro deportivo.