El próximo domingo, Roquetas de Mar acogerá una nueva edición del Mercado de Saldos en temporada estival. En plena campaña de Rebajas, los comerciantes de Roquetas de Mar ocuparán las 40 carpas instaladas en la Av. Juan Carlos I. Miles de ciudadanos acuden cada año a esta cita que cumple un doble objetivo, por un lado empresarial, ya que los comerciantes más tradicionales de Roquetas de Mar pueden sacar sus productos almacenados durante el año, y por otro una labor social, ya que los ciudadanos, en una época especialmente difícil para muchos, consiguen productos de primera calidad a un precio realmente extraordinario.
El Mercado de Saldos será inaugurado por el Alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, el próximo domingo a las 11 de la mañana. El primer edil de la Ciudad ha destacado “el importante papel que tienen los empresarios y emprendedores en la sociedad, mucho más, en estos momentos de recesión dónde su esfuerzo e inversión tiene que hacer, obligatoriamente, que cambie la tendencia y comience la generación de empleo, sin ellos, esto sería imposible”. Amat ha añadido que “estas iniciativas colectivas y en pleno corazón comercial de Roquetas, son importantes para empresarios que aumentan su liquidez y para ciudadanos a la hora de poder conseguir productos a un menor precio del habitual”. El alcalde ha deseado “un nuevo éxito para esta iniciativa que supere a la de ediciones anteriores”.
Para que la organización de este Mercado sea el rotundo éxito deseado en las declaraciones del alcalde, el Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha emitido un Bando por el que se ha prohibido el estacionamiento y circulación de vehículos en el Tramo de la Av. Juan Carlos I, entre las calles Príncipe de Asturias, calle Aristóteles, Calle Infanta Elena y Calle Sócrates, desde las 14.00 horas del sábado 11 de agosto hasta las 8.00 hs. del lunes, 13 de agosto.