Con más apuro y sufrimiento de lo previsto tras el resultado logrado en el partido de ida, los benjamines del Club Deportivo Roquetas lograban el pase a la semifinal del campeonato de Andalucía tras marcar un gol de infarto a dos minutos del final del choque disputado, el pasado fin de semana, frente al Málaga Club de Fútbol en la localidad roquetera.
Los rojillos cayeron derrotados por un gol a tres, pero el marcador de dos goles a cuatro de la ida favorable a los roqueteros hizo que éstos fuesen finalmente los que lograsen el pase a la siguiente ronda del campeonato andaluz. Todo se puso en contra con un cero a tres a falta de pocos minutos para acabar el partido, pero la fe de los locales y los gritos de apoyo de la grada que no cesaron en las Instalaciones Municipales de Las Salinas hicieron posible el gol, que a la postre resultó definitivo.
Ahora, los chicos de José Antonio López ‘Ciru’ se medirán en la semifinal a otro equipo almeriense, el Club Deportivo Oriente que derrotó en el cruce de cuartos a La Mosca de Málaga con relativa comodidad.
El partido de ida se disputará el próximo sábado, a las ocho de la tarde, en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles, mientras que la vuelta queda pendiente de fechar para la siguiente semana.
El concejal de Deportes del ayuntamiento de Roquetas de Mar, Don José Juan Rubí, ha querido dar la enhorabuena a los pequeños por el esfuerzo mostrado hasta el último suspiro del partido. “He tenido el placer de ver a unos chavales dejarse la piel hasta el último instante. Ellos, los padres y los aficionados se merecen la gran alegría que nos han dado a todos los roqueteros. Les deseo mucha suerte para la semifinal y ojalá que logren el pase a la gran final”.