El alcalde ha agradecido, especialmente, a los trabajadores su magnífica predisposición con la que han afrontado la reunión, al objeto de alcanzar este principio de acuerdo.
El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, la Teniente Alcalde, Eloísa Cabrera, la concejal de Recursos Humanos, Francisca Toresano, y el Secretario General de la Corporación, Guillermo Lago, se han reunido esta tarde con la empresa Urbaser, concesionaria del servicio de recogida de basura de la localidad, y con el Comité de Empresa de la misma. Tras el compromiso adquirido por Gabriel Amat, de cara a evitar la huelga prevista para Semana Santa, de participar activamente en la mediación entre empresa y trabajadores, esta tarde el Salón plenario del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha acogido una importante reunión con todas las partes presentes. El resultado ha sido calificado por el alcalde como “más que satisfactorio al alcanzar un principio de acuerdo entre los representantes de la empresa y de los trabajadores, por lo que quiero agradecer a ambas partes su predisposición para llegar a un entendimiento, especialmente a los trabajadores, que han sabido, primero hacer constar y defender sus peticiones pero siendo conscientes de los tiempos difíciles que estamos viviendo y, por ello, saber adaptarlas a la realidad laboral del momento”.
El alcalde de Roquetas de Mar ha informado que “este principio de acuerdo será trasladado, a través de sus representantes, a los trabajadores de la empresa que serán los que definitivamente la aprueben”.