La gran familia del Polideportivo Aguadulce echaba el cierre a la temporada 2012/2013 en las Instalaciones Deportivas Municipales de Aguadulce. Allí se dieron cita los cerca de 350 niños que tiene actualmente en plantilla el club roquetero, que cerró una exitosa campaña en compañía de los padres de los chavales y de los concejales del ayuntamiento de Roquetas de Mar, Doña Paqui Toresano y Don José Juan Rubí.
Don José Manuel Yeste, presidente del club, fue el primero en dirigirse a los presentes y agradecer al ayuntamiento el esfuerzo que está realizando con el Polideportivo Aguadulce. “Ha sido una temporada muy positiva para todos nosotros. Hemos obtenido buenos resultados deportivos y dos de nuestros chicos han llegado a jugar con la selección de Almería. El apoyo del ayuntamiento ha vuelto a ser determinante y esperamos que siga así la próxima temporada”. Los chicos a los que hacía mención son Alejandro Cruz y Álvaro Cruz, que además han tomado parte en varias convocatorias de la andaluza.
El concejal de Deportes, Don José Juan Rubí, recogió el guante y aseguró a los miembros de la directiva del Poli Aguadulce que: “El ayuntamiento y, en concreto, la Delegación de Deportes y Tiempo Libre seguirá apoyando a los chicos del Aguadulce como lo hemos venido haciendo a lo largo de todos estos años. Tenéis una suerte muy grande de contar con un presidente como Yeste, que no para de apretar al concejal para que la ayuda sea cada vez mayor en vuestro beneficio. Eso es bueno y vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano. Felicitar también Rafa que está haciendo una gran labor en la dirección deportiva”.
A continuación, los concejales junto a los miembros de la directiva del Poli procedieron a la entrega de medallas a todos y cada uno de los chicos, así como a sus entrenadores que se hicieron una gran foto de familia al final de tarde para concluir con una merienda gratuita por gentileza del club.