El espectáculo comenzará a las 21:30 horas en el Teatro Auditorio
El espectáculo de humor ‘Comicos fin de año’ despide mañana las actividades del año 2013 en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. A partir de las 21:30 horas pasaran por el escenario los cómicos Nacho García, Pepe Céspedes y Miguel Martín. El precio de la entrada es de 10 euros.
Nacho García nació en Córdoba, pero un buen día decidió coger un coche y conducir hasta Valladolid, donde ahora reside. Un gesto valiente teniendo en cuenta que tenía 6 años. Mientras pasaba por la facultad de Informática comenzó a aficionarse a coleccionar ediciones extrañas de películas.
Total, que este chico se dice ser vallisoletano (aunque nació en Córdoba), e informático (aunque aún no ha terminado la carrera). Total, que ya puestos, por qué no va a decir que también es cómico. Bares, salas, teatros, bodas, bautizos, comuniones, cenas, remolques de tractores… encima de un escenario, sobre unas cajas de refrescos o de puntillas en el suelo.
En estos años dedicados al mundo del humor ha recorrido España entera. Ha trabajado en radio y televisión. Participa en el programa Nuevos Cómicos de Paramount Comedy, y también se le vio en Cuatro en el programa Visto y Oído.
PEPE CESPEDES
Pepe Céspedes es un humilde cómico de provincias. Un niño perdido de la comedia que tiene varios Peter Pan que lo guían: Dario Fo, Woody Allen o Monty Python. La provocación como base del humor, la certeza de que: quien sube a un escenario es porque debe tener algo que decir, son principios inamovibles.
Extra sin apuntador, lazarillo de torpes, ponente en la ley del trasvase del ebrio, residuo sólido urbano, don tenor juanorio, antónimo del pesimismo, odiador profesional: de hablar de si mismo y de las biografías en general, perdido encontrado, actor secundario Bob. Quítense el muermo salgan al balcón, no paguen más de un euro por una canción.
Por su parte, Miguel Martín se hizo popular gracias a sus reportajes descarados del formato ‘Caiga Quien Caiga‘, tanto en la edición de laSexta como en la de Cuatro. Posteriormente Miguel fue uno de los reporteros del programa ‘Buenafuente‘ y el verdugo de las bromas del telefonillo en «Anda Ya», el programa estrella de Los 40 Principales.