La Escuela Deportiva de Tenis de Mesa del municipio, que gestiona el CTM Roquetas, ha brillado al máximo nivel en el torneo Top Andaluz de Jóvenes, de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete, celebrado el pasado fin de semana en Gibraleón, Huelva.
Los alumnos de la Escuela Deportiva de Tenis de Mesa del municipio, Antonio Pablo López y Alonso Rincón, han conseguido grandes resultados en sus categorías. Antonio Pablo López se ha proclamado campeón de la categoría alevín y su compañero de equipo, Alonso Rincón, finalizó el campeonato como subcampeón benjamín.
En categoría cadete Adrián Miras concluyó el torneo en una meritoria sexta plaza. En infantil Dani López no pudo competir por lesión, a pesar de estar clasificado. Hay que destacar la actuación de los jóvenes roqueteros en esta cita, pues este Top se disputa con los mejores jugadores del ranking andaluz en un sistema de competición de todos contra todos. La progresión del CTM Roquetas continúa en línea ascendente a tenor de los últimos resultados.
El Top Andaluz de Jóvenes se disputó en el Pabellón Municipal de Deportes de Gibraleón, entre los días 9 y 10 de mayo, con un centenar de palistas que disputaron el podio de las diferentes categorías en femenino y masculino.
José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, felicita al club y a todos los integrantes del equipo roquetero por “su magnífica actuación en este importante campeonato. Nos estamos dando cuenta de que este deporte gana adeptos en el municipio, al mismo tiempo que jugadores como Antonio y Alonso consiguen mejores resultados en prestigiosas competiciones en las que el nombre de Roquetas de Mar suena cada vez con más fuerza”.