Los vecinos arroparon a la Virgen del Mar por las calles de la barriada. Fue uno de los últimos actos de las fiestas de este año que finalizaron ayer, domingo 6 de julio.
La misa y procesión en honor a Nuestra Señora Virgen del Mar, celebrada el pasado domingo 6 de julio, supuso uno de los actos más emotivos y esperados de las fiestas de Las Marinas de este año y con el que se puso fin a cuatro intensos días de celebraciones en los que se han programado actividades para todos los públicos.
A la misa y posterior procesión asistió una representación del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar que estuvo encabezada por el alcalde, Gabriel Amat. Muchos vecinos acompañaron a la Virgen por las calles del barrio en el que cada año se convierte en el acontecimiento, tanto desde el punto de vista religioso como popular, más esperado de las fiestas.
Tras la procesión las fiestas de Las Marinas continuaron con una velada musical y otras actividades con las que se firmó el epílogo de las fiestas de 2014 de esta popular barriada roquetera.
José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, felicitó a la comisión de fiestas ‘La Pachanga’ por, como señaló, “el completo y variado programa que han preparado para este año, superándose edición tras edición, y que contempló actividades para todos los públicos y gustos fomentando la participación de los vecinos. Estamos convencidos de que las fiestas de 2015 pondrán el listón aún más alto”.