Mónica Naranjo y Malú, grandes conciertos de verano en el municipio

“La apuesta del Ayuntamiento de Roquetas por dotar de contenido todo el año a la Plaza de Toros”, en palabras de la teniente alcalde, Eloísa Cabrera, llegará a un momento culmen en el mes de agosto, cuando dos de las mejores voces femeninas, las que mayor repercusión tienen en este momento en el panorama nacional, llenen de música el coso de Las Salinas. Se trata de los conciertos de Mónica Naranjo, el día 2, y Malú, el día 15, artistas muy esperadas en la provincia.

Mónica Naranjo, que inició su actual gira, 4.0., en el Auditorio de Roquetas, repite en el municipio para mostrar “en un formato más espectacular” un directo que sorprendió a todos los asistentes a la primera cita. “Pero además, hubo muchos que se quedaron con las ganas de poder escuchar a esta artista, que a sus 40 años está en su mejor momento”, decía esta mañana en rueda de prensa la promotora María del Mar de la Muela. “Yo misma estuve en el Auditorio y fue tan impresionante, a pesar de que se trataba de un espectáculo más reducido, que estoy segura de que en la Plaza de Toros va a ser demoledor”, ha añadido.

Por su parte, la gira ‘Sí’ de Malú está cosechando un gran éxito en todos los escenarios de España y es un concierto que ha generado gran expectación en Almería. “Las entradas se pusieron a la venta el lunes con mucha fuerza, va a ser un éxito de ventas”, ha comentado la empresaria. Más si cabe al haber conseguido que la artista visite Roquetas el fin de semana de mayor afluencia turística, en el puente de agosto.

Los precios

Ambos recitales cuentan con un abanico de precios que oscila desde los 20 euros de las entradas para el tendido, 25 euros en el ruedo y 40 euros las entradas Premium. El día del concierto los precios son de 25 euros en el tendido y 28 en el ruedo. Se puedes conseguir desde el pasado lunes en las taquillas de la Plaza de Toros de Roquetas y en ticketmaster.

Eloísa Cabrera ha querido terminar la presentación de estas importantes citas dando las gracias a María del Mar de la Muela “por apostar por este espacio,  que es sin duda uno de los mejores de la provincia, y que ofrece así un complemento perfecto a toda la programación cultural que el Ayuntamiento de Roquetas ha preparado para los meses de verano, ofreciendo un atractivo turístico más que favorece la llegada de más visitantes”. La teniente alcalde ha reiterado que “ésta va a seguir siendo la política de gestión integral del Ayuntamiento para que la Plaza de Toros tenga su personalidad propia”.