Ayer se realizó el sorteo en el tradicional encuentro de pescadores en la IDM El Puerto
Continúan los preparativos para el que probablemente sea el momento más entrañable y genuino de las fiestas de El Puerto, en honor a la Virgen del Carmen y Santa Ana: la procesión terrestre marítima del sábado 26 de julio.
Ayer, en el tradicional encuentro entre los pescadores, en la Instalación Deportiva Municipal El Puerto, se procedió al sorteo de los barcos para determinar las embarcaciones en las que procesionarán las imágenes. El Nuevo Romano portará a Santa Ana, mientras que El Nuevo Rompeolas llevará a la imagen de la Virgen del Carmen.
Este sorteo y el encuentro se llevaron a cabo en una afable jornada de convivencia tras la disputa de un partido de fútbol entre policías y pescadores que concluyó en una reunión gastronómica que se ha convertido en una cita ineludible para El Puerto.
José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, asistió al encuentro y fue testigo del sorteo. Además, entregó una fotografía obsequio a Salvador Jiménez ‘El pollo’, como agradecimiento por su labor como árbitro.