El pasado viernes el Club Purpurina, que gestiona la Escuela Deportiva de Gimnasia Rítmica, organizó una jornada de inscripciones y de pruebas de selección.
La gimnasia rítmica inicia con fuerza la temporada 2014-2015, y lo hace con unas magníficas previsiones de inscripción. El pasado viernes en el Pabellón de la Gloria, en Aguadulce, el Club Purpurina, que gestiona la Escuela Deportiva de esta disciplina en Roquetas de Mar, celebró una jornada de inscripción y pruebas de selección que fue un éxito por el alto número de personas que acudieron a la cita.
Ese día se formalizaron más de 300 inscripciones, que siguen aumentado ya que en el club continúan recibiendo correos electrónicos solicitando información sobre el curso que está a punto de comenzar. Las clases de gimnasia rítmica comenzarán en los primeros días del mes de octubre y se prolongarán hasta que finalice el curso escolar.
El listado con los horarios asignados a los alumnos de nuevas inscripciones se dará a conocer el viernes, 26 de septiembre, por la tarde, en los diferentes pabellones de Roquetas de Mar. Las clases se repartirán por diferentes puntos del municipio como Aguadulce, en los pabellones La Gloria y Máximo Cuervo; en el Pabellón Infanta Cristina, en Roquetas de Mar; y en el Centro Deportivo Urbano Juan González Fernández, en el El Parador.