El artista y empresario almeriense acompañado del alcalde de Roquetas, Gabriel Amat, presentó el viernes su cuarto disco ‘Recuerdos’ en el Castillo de Santa Ana.
El empresario y artista Joaquín de la Muela ofrecerá el 17 de octubre un concierto en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar, donde presentará los temas de su cuarto disco que lleva por título ‘Recuerdos’. El concierto tiene un carácter solidario ya que será a favor de Cruz Roja Roquetas de Mar. El anuncio del concierto tuvo lugar el viernes en el acto de presentación del nuevo trabajo discográfico en el Castillo de Santa Ana en Roquetas. El acto estuvo conducido por el concejal y periodista José Juan Rodríguez.
En un acto entrañable y rodeado de amigos, Joaquín de la Muela dio a conocer este nuevo disco donde hace versiones de éxitos internacionales, tan conocidos como Con los años que me quedan de Gloria Estefan, En un rincón del Alma de Alberto Cortez, Dios como te amo de Domenico Modugno o Lágrimas negras de Diego El Cigala.
El acto celebrado en el Castillo de Santa Ana comenzó con un vídeo donde el artista interpretaba la canción ‘Con los años que me quedan’ de Gloria Stefan. Luego llegaría otro videoclip con la canción ‘Lágrimas negras’ de Diego El Cigala muy bien versionada por este artista de 79 años que lleva la música en su corazón.
El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, muy amigo de Joaquín de la Muela, apuntaba que “Joaquín tiene la suerte de tener a Pilar, su esposa, que lo apoya y tiene la misma ilusión que él. Yo conozco a Joaquín desde el año 1970 y siempre ha tenido una gran ilusión, es algo que siempre lo ha caracterizado”.
“Joaquín de la Muela también forma parte del éxito del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. Joaquín siempre ha aconsejado muy bien al equipo del área de Cultura para ofrecer una gran programación en el Teatro Auditorio. Hoy tengo que darle las gracias a Joaquin por esos discos y esas canciones que nos ofrece con tan buen gusto y tanto cariño”, dijo Amat.
Por su parte, Joaquín de la Muela se mostró muy agradecido a Roquetas y a Gabriel Amat por el excelente trato que siempre le han dispensado. “Este acto lo hacemos para presentar mi cuarto disco. Hace muchos años que me baje del escenario y me dediqué a la representación artística. Hace unos pocos años grabé mi primer disco y desde entonces no he podido parar”.
“Si puedo seguiré grabando”, apuntó De la Muela. El artista anunció que actuará el 17 de octubre en el Teatro Auditorio de Roquetas. “Tengo que darle las gracias a la concejala María Dolores Ortega, al equipo del Teatro Auditorio encabezado por su director, Juan José Martín. Y por supuesto darle las gracias a mi amigo Gabriel Amat”.
El acto concluyó con el videoclip de la canción ‘Te acordarás de mí’. Entre el público asistente se encontraba Mar de la Muela, hija del artista. Tampoco faltaron la cantante Beatriz Molina, el notario José Sánchez, el fotógrafo Pedro Reverte, así como un grupo de amigos y seguidores de Joaquín de la Muela.