Participaron Paco Calavera, Pepe Céspedes, Alvarito y Kikín Fernández
Unas 1.000 pasaron algo más de hora y media de risas el pasado sábado con el espectáculo ‘Cómicos fin de año’ en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. Con esta actividad se cerró el programa cultural del año 2014 en Roquetas. Los cuatro cómicos brillaron con sus sketches provocando la sonrisa entre el público muy variado, de todas las edades. Participaron Paco Calavera, Alvarito, Pepe Céspedes y Kikín Fernández.
Paco Calavera que siempre se inspira en todo lo que le ocurre, ve o escucha en la calle estuvo en su línea magistral, contando esos pequeños detalles que ocurren día a día pero que el sabe exagerar como pocos. Siempre sorprende su forma de contar las cosas. El sábado en Roquetas dejó constancia de su madurez como cómico.
Pepe Céspedes es el maestro del humor. Es el más ácido de los humoristas, conecta muy bien con el público y cuenta historias y situaciones pegadas al ciudadano. Su lenguaje es de la calle y además posee un tono en su voz y una forma de hablar muy almeriense, lo que le ha llevado a convertirse en figura. En Roquetas hizo reír muchísimo. Es simplemente genial y sus historias se conocen en la mayoría de las cafeterías de Almería.
Alvarito cuando sale al escenario, ya tiene al público en el bolsillo. A su estilo refinado de contar historias, hay que sumar su gran físico. Es el cómico que mejor sabe reírse de si mismo. Se ríe de todo y eso lo hace grande. Es un cómico sorprendente que juega con los símbolos de su generación hasta deformarlos con la palabra.
Kikín Fernández es la fuerza y la energía sobre el escenario. En Roquetas hizo un llamamiento a disfrutar la vida en todos los sentidos. Es un cómico auténtico, de los que ya no quedan. Se aprecia además de sus historias que es un hombre de teatro. Sus movimientos sobre el escenario son únicos. Aparte de humor, muchas veces interpreta lo que cuenta. Un maestro.