Varios grupos que participan en el Programa de Actividad Física y Salud, que impulsa la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, protagonizarán este sábado, 16 de junio, a partir de las 20 horas en el Pabellón de Deportes Máximo Cuervo de Aguadulce, una sesión de actividades coreografiadas.

La entrada es libre hasta completar aforo para todas aquellas personas que quieran asistir como público a esta iniciativa que pretende difundir los beneficios de la actividad física como un eje fundamental dentro de los hábitos recomendados para disfrutar de una vida saludable. Al finalizar las exhibiciones se realizará un taller en el que podrá participar quien lo desee.

 

El programa de Actividad Física y Salud se desarrolla entre los meses que van de octubre a junio. Contempla un amplio repertorio de propuestas de actividad física con variados grados de intensidad que buscan adaptarse a las necesidades específicas de cada usuario.

 

El Programa de Actividad Física y Salud, considerado como una de las señas de identidad de la Delegación de Deportes roquetera, cuenta año tras año con más aceptación y esta temporada ofreció a los usuarios las modalidades de: aerobic, aerofyt synrgy, batufit, cardio, aerofit, gimnasia aeróbica, mantenimiento, para mayores, perfeccionamiento, pilates, yoga y zoomba.

 

José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, anima a todo el mundo a que apoye esta propuesta que, como detalla, “pretende convertirse en una gran fiesta que servirá además para despedir la temporada de este programa, uno de los más longevos y concurridos de cuantos contamos en Deportes”.