Se realizará una sola función a las 12 horas en la que estos diminutos muñequitos coleccionables representan objetos cotidianos que, debido a un proceso creado por un científico loco, se transforman en superhéroes con distintos superpoderes

El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar acoge este domingo 16 de octubre a las 12 horas el espectáculo ‘SuperThings Live, Sing & Party’. Destacar que la función prevista para las 17 horas de ese domingo se ha cancelado por motivos de producción. Se ruega a los afectados que contacten con info@teatroauditorioroquetas.org para solicitar su reubicación en la función de las 12 horas o la devolución del importe de sus entradas.

‘SuperThings Live, Sing & Party’ es el espectáculo que pone encima de un escenario a los personajes más famosos de todas las series del juguete líder en ventas en España: los SuperThings. Estos diminutos muñequitos coleccionables representan objetos cotidianos que, debido a un proceso creado por un científico loco, se transforman en superhéroes con distintos superpoderes: todos llevan una capa, una máscara, y detrás de ella se ven sus ojos, blancos para los Héroes, pero la mitad de ellos son Villanos y a éstos se les reconoces por sus ojos amarillos.

Lo que ocurre después es que estos dos bandos, Héroes y Villanos, estén enfrentados constantemente, y es esta la base de todas las historias de los SuperThings, así como el ‘motor’ que mueve a todos los personajes del show.

La historia, coge sus referencias en los episodios de las series de YouTube que acompañan la salida de cada nueva temporada de SuperThings. El show marca un hito al llevar en vivo las aventuras de estos personajes, con un montaje trepidante y dinámico, lleno de imágenes impactantes, con unos vestuarios espectaculares, mucha interacción con el público y, sobre todo, la puesta en escena de las canciones de cada uno de los personajes principales.

La primera de ellas, cuyos protagonistas son los ‘Kazoom Kids’, ha acumulado ya más de 3 millones de reproducciones en YouTube y junto a todas las otras, publicadas paulatinamente, superan ya los 9 millones.

‘Superthings Live, Sing & Party’ es la nueva producción del show de los SuperThings que arrancó este pasado verano su gira por toda España y esta es su historia: Guitarrific está organizando la fiesta más grande de la historia de Kaboom City, la ciudad de los SuperThings y quiere que participen todos los Héroes para armar un gran espectáculo de canciones y bailes.

Pero claro, a los Villanos esto no les hace ninguna gracia a priori y aún menos, por qué no han sido invitados. Así que Game Glitch se pone con todas sus armas y trucos a fastidiar la organización de la fiesta, por orden del malvado Mr King: ésta lo consigue, pero solo por un rato muy corto, ya que los Héroes siempre logran darle la vuelta a la tortilla para seguir adelante y continuar con su propósito.

Guitarrific se pone a reclutar a todos sus amigos Héroes para que tengan su presencia estelar en la fiesta y mientras lo hace cuenta de paso un poco de toda la historia de los SuperThings y de sus personajes principales.

Los Villanos hacen de todo para meter palos en las ruedas a todo este proceso, pero resulta que, hasta un problema grave, como un bloqueo total del sistema de luces del espectáculo, se torna favorable a los Héroes…con un poquito de magia. Esto hace perder la paciencia de los Villanos, así que surge una gran batalla con los Héroes. Pero Guitarrific no está dispuesto a mandar al traste todo su empeño en hacer la mejor fiesta de la historia de la ciudad, así que propone otra salida para solucionar el conflicto: encontrar una solución entre todos.

Así que Smash Crash, del bando de los Villanos, plantea una gran batalla entre todos, pero de baile. Todos los Kazoom Kids aceptan y montan a su vez un espectáculo increíble: asistimos a algo extraordinario, ya que la fiesta de todos ellos es tan grandiosa que hasta los villanos deciden aparcar sus malos y fallidos, planes de estropearla y se unen a la muItitud para disfrutar de una celebración, que acaba por todo lo alto.