El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, acompañado por el concejal de Deportes y Tiempo Libre, José Juan Rubí, han recibido en el salón de plenos del Ayuntamiento a un total de 39 alumnos del colegio madrileño A la Par que han disfrutado de una semana de vacaciones en Roquetas de Mar.
El alumnado de este centro, con necesidades especiales educativas, ha disfrutado de la oferta de ocio de este municipio, en especial, de sus playas, de la práctica deportiva de actividades acuáticas y la visita a los principales enclaves de interés de Roquetas de Mar y zonas de ocio.
El alcalde, Gabriel Amat, desea que el próximo año el alumnado de este centro vuelva disfrutar de Roquetas de Mar y de toda la oferta turística. “Espero que hayáis disfrutado de vuestra estancia, somos un municipio acogedor y nos sentimos satisfechos de recibir a todo aquel que quiera pasar unos días con nosotros para descubrir Roquetas de Mar”, señala el alcalde.
El colegio A la Par es un centro de educación especial que atiende, principalmente a, alumnos con discapacidad intelectual ligera o moderada de 12 a 21 años y lleva desde 2005 organizando estancias en Roquetas de Mar durante la época estival.