El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar ha acogido el concierto didáctico solidario ONG Ayudemos a un niño que ha ofrecido los alumnos y alumnas que integran el Coro de Estudiantes y Bandas de Música de la Universidad de Almería compuesta por más de cien estudiantes del Grado de Magisterio de la Universidad de Almería dirigidos por el músico y profesor Juan Rafael Muñoz Muñoz.
Un total de 1.500 alumnos han disfrutado de este concierto que se ha llevado a cabo en dos sesiones durante esta mañana. En concreto, los colegios asistentes a este concierto han sido el CEIP Las Salinas, Portocarrero, Las Lomas, Al-Bayana, Francisco Saiz Sanz, Las Marinas, Altaduna-Saladares, Juan de Orea y Portomagno.
Este concierto solidario organizado por la ONG Ayudemos a un niño tiene como objetivo recaudar fondos para los proyectos que esta organización lleva a cabo en Nicaragua. Los colegios colaboran con esta asociación con un donativo que se destina material escolar, alimentos y otros recursos en materia de salud y educación.