La actuación celebrada el miércoles se enmarcaba en ‘A pie de calle’.

Magic Reyman & Sol cosechó en la noche del miércoles un rotundo éxito en el Anfiteatro de Roquetas de Mar. Precisamente el mago estará mañana viernes a las 21:30 horas en la  Urbanización de Roquetas. Más de 1.000 personas se dieron cita en el Anfiteatro, una gran parte eran niños y niños que además tuvieron una gran participación en muchos de los números de magia que se realizaron.

Aunque los padres pasaron una noche disfrutando de la magia, fueron los más pequeños los que interactuaron con Magic Reyman. Algunos de esos menores fueron llamados por el mago para participar en algunos de los números. La asistencia a esta actividad del programa ‘A pie de calle’ fue impresionante.

Una magia donde la música estaba estudiada al uso, una magia participativa, magia temática con personajes, donde nada era imposible y donde todo se hacía realidad. Hubo números de ilusionismo como una persona atrapada en la guillotina o números de escapismo como Cadenas, cepos, grilletes, cuerdas.

Magic Reyman es mago profesional desde 1995. Participó en el programa de Canal Sur ‘De tarde en tarde’, presentado por Inma Soriano. Hay actuado en diversos pueblos de las provincias de Almería, Granada y Murcia, y en locales de Murcia, Águilas, Ibiza, Granada, Málaga, Sevilla y Barcelona, con un total de más de 250 actuaciones al año.

 

En el año 2000 se une Soledad Muñoz (Sol) por lo que pasan a denominarnos Magic Reyman & Sol.