La artista, arropada por excelentes músicos, ofreció el sábado dos horas de actuación.
Dos horas estuvo Vanesa Martín el sábado sobre el escenario del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. La cantante malagueña ofreció un concierto fascinante ante unas 1.400 personas que llenaron el Teatro, y que en algunos momentos llegaron a bailar sus canciones y en otros muchos casos, llegaron a cantarlas.
La artista llegaba a Roquetas con la gira que la lleva por media España para presentar su disco ‘Crónica de un baile’. Desde el primer momento Vanesa Martin dejó bien claro que se sentía feliz de actuar por primera vez en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. Comenzó el concierto con ‘Sintiéndonos’, para continuar con ‘Frenar enero’ y ‘Respirar de ti’.
“Buenas noches Roquetas. Muchas gracias por haber decidido acompañarnos esta noche. Espero que sea un 2016 con sueños cumplidos, que luchen y peleen por aquello que les haga felices, y sobre todo que haya mucha salud. Es la primera vez que venimos a Roquetas, y teníamos muchas ganas”, dijo Vanesa Martín.
Luego la artista cogería la guitarra y llegaría el tema ‘No me salves’, una canción que habla del amor que queda en una pareja cuando ya parece todo perdido. Luego continuaría con ‘La piel’ y ‘Ropa desordenada’.Fueron un total de 21 canciones las que hizo Vanesa Martin en un concierto vibrante y que gustó muchísimo a sus seguidores. No podían faltar temas como ‘Es tan necesario’ y ‘Tiempo de espera’.
Uno de los grandes momentos de la noche fue escuchar a Vanesa Martin acompañada solamente del piano cantar ‘Durmiendo sola’, un tema compuesto cuando comenzaba en la música, pero que es una canción con mucho sentimiento y que llego al corazón del público.
“Es importante en todo momento saber hacia dónde vamos sin perder la esencia yno huir de nada que nos hiciera daño en su momento”, dijo Martín ante un público que no paró de hacer palmas y corear las canciones.
No faltó la delicada ‘Trampas’, ni ‘Si pasa o no’, ni tampoco esa canción que suena especialmente bien en acústico y que lleva por título ‘No te pude retener’. Y por supuesto cantó ‘Polvo de mariposas’, otro gran tema de la artista.
El colofón del concierto lo puso la cantante malagueña con ‘Aun no te has ido’ y ‘Déjame a mí’. La artista regresó al escenario para cantar la canción ’90 minutos’ que ha popularizado India Martínez, pero que compuso la malagueña. “Si hay aquí familia de India Martínez le mando un beso. Fue un honor componer esta canción para que ella la grabara y la hiciera conocida, la cantante con esa magia y ese arte tan grande que tiene”.
Luego sonaron ‘Si pasa o no’, ‘9 días’ y acabó con ‘Sin saber por qué’, momento que aprovechó la cantante para presentar a su banda. El público la despidió puesto en pie y felices de haber disfrutado de un sensacional concierto.