La gimnasia rítmica roquetera vivió otro día intenso con la celebración de la segunda jornada de la Fase Oriental del Campeonato de Andalucía, que no defraudó a nadie. Hubo una gran afluencia de público. Los asistentes pudieron ver sobre el tapiz del Pabellón Infanta Cristina a muchos de los jóvenes valores de este deporte.
La Escuela Deportiva de Gimnasia Rítmica del municipio, que gestiona el Club Purpurina, en colaboración con la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del consistorio de la localidad, es la organizadora del torneo. Dicho club fue uno de los grandes protagonistas del día, ya que muchos de sus deportistas fueron premiados, al igual que los del Club Rítmica Roquetas 2015. El concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, José Juan Rubí, estuvo presente e hizo entrega de los premios a los galardonados.
A lo largo del día de ayer se disputó la Competición Torneo Masculino, Copa Equipos, Precopa Conjuntos, Copa Conjuntos, Precopa Individual y Promesas A. Hoy concluye el evento con la Competición de Promesas A, Promesas B y Promesas C.