Son actividades con carácter quincenal dirigidas a niños de entre 3 y 14 años.

El 1 de junio se abre el plazo de matrícula para los cursillos intensivos de natación que se desarrollarán en el mes de julio en la Piscina Cubierta del Centro Deportivo Urbano Juan González Fernández.

Se trata de actividades con carácter quincenal, los cursillos intensivos de natación abarcan niños desde los 3 años de edad hasta los 14, acudiendo de forma diaria de lunes a viernes a la piscina durante dos semanas, a diferencia de los cursos del resto del año en los que acuden dos o tres veces en semana, acelerando así el proceso de aprendizaje de los más pequeños.

El primer turno comprende desde el 1 al 14 de julio, y el segundo del 15 al 31, constando de 10 clases de 45 minutos cada una, ya que el 26 de julio es festivo en el municipio de Roquetas de Mar por la celebración de Santa Ana y ese día no se impartirán clases.

Habrá turnos en horario de mañana como de tarde siendo el total de plazas previstas de 650, con las que se espera poder atender la gran demanda que cada año presenta esta actividad. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta cubrir la totalidad de las plazas ofertadas.

A su vez continúan también los cursos de natación para adultos y las clases dirigidas en sala, como ciclo-indoor, pilates, batuka, aerobic, cardiobox, aerofit…, las cuales únicamente se interrumpirán durante el mes de agosto.

 

Quien desee ampliar esta información, aclarar cualquier tipo de duda o formalizar la inscripción puede dirigirse personalmente a la recepción del CDU Juan González Fernández, o a través del número de teléfono: 950 34 38 28.

 

José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, explica que “con este programa pretendemos dar respuesta a la alta demanda que tiene el centro durante todo el curso y, especialmente, en el mes de julio. Al ser los cursos intensivos son propicios para quienes quieran intensificar las sesiones y avanzar en su formación, o para el aprendizaje de los recién iniciados”.