Los agraciados se han llevado desde una noche de hotel o una cena romántica , hasta una sesión de Spa o un lote de vinos

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través de la Concejalía de Comercio, Pymes y Mercadillos que dirige Amalia López, ha realizado la entrega de premios del sorteo de ‘Feliz Roquetas de Amor’. Una campaña que ha tenido una gran acogida entre los comercios, pero también entre los compradores. El acto ha estado presidido por Gabriel Amat, alcalde de Roquetas de Mar y también ha contado con la presencia del presidente de la Cámara de Comercio de Almería, Jerónimo Parra.

La cena romántica para dos ha recaído en Vanesa Matías García por su compra en LC Quiromasajista; la noche de hotel más desayuno para dos en Sandra Cortés Moreno por su compra en Ya Foto; Beatriz Salmerón ha conseguido por su compra en Mercería Donna e Bombona una sesión de SPA para dos, y Priscila Vivrika se ha llevado por comprar en Niña Voladora un lote de vinos. El pack de Productos Románticos y el tratamiento de belleza en pareja han sido para Diego Ruiz López y David Manuel Fernández, respectivamente, por sus compras en Antonio Ávila Fitness y Pescadería Aguadulce.

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha dado la enhorabuena a todos los premiados y ha dado las gracias a todos cuantos han participado en la campaña ‘Roquetas de Amor’ y, muy especialmente, a los casi 150 comercios que se han sumado a ella. “Han estado en esos establecimientos, han comprado en ellos. De eso se trataba, de que la gente compre en comercio de su pueblo”, ha dicho, y ha destacado que la Cámara de Comercio siempre está junto a Roquetas “trabajando por engrandecer este pueblo”. En este sentido, el alcalde ha incidido en que “unidos se consiguen grandes cosas”. “La Cámara es un gran aliado de Roquetas y presta un gran servicio a los comerciantes del municipio, que han pasado por momentos muy duros estos años”, ha concluido.

Por su parte, el presidente de la Cámara, ha declarado que “es un orgullo” para él estar en Roquetas de Mar y ha tenido palabras de elogio para Amat. “Es fácil hacer cosas contigo”, le ha dicho, y ha añadido que la Delegación de la Cámara de Roquetas es “la que más actividad tiene”. “Sabes aprovechar bien la colaboración público-privada”, ha dicho Parra al alcalde, y ha expresado su deseo de seguir haciendo “muchas cosas con Roquetas”.

El objetivo de la iniciativa ‘Roquetas de Amor’ es fomentar que los ciudadanos de Roquetas de Mar hagan sus compras en el comercio local y así reconocer la fidelidad de los clientes. Solo por la realización de compras superiores a 10 euros entraban en el sorteo de estos premios.

Los seis premios han salido de entre las papeletas recogidas en 149 comercios locales en los que los agraciados optaron por realizar sus compras con motivo del Día de San Valentín. En total se recogieron 14.750 papeletas.

Apoyo a Infoagro 

El presidente de la Cámara ha aprovechado la ocasión para reivindicar la necesidad de que Almería cuente con una importante feria agrícola. “No entiendo que la provincia productora, que aporta más del 80% de las hortalizas que se consumen, no tenga una gran feria agrícola. Por eso nos volcamos para que el 10 de mayo tengamos una gran feria”, la de Infoagro. Gabriel Amat ha dado también su apoyo a esta iniciativa.