El Ayuntamiento de Roquetas de Mar, consciente del derecho de los ciudadanos a acceder a una vivienda digna, ha creado el Registro Público Municipal de Demandantes de Viviendas Protegidas (RPMDVP), regido por su Ordenanza reguladora (aprobada definitivamente por el Ayuntamiento-Pleno el 18 de enero de 2010 y publicada en el BOP de Almería el día 15 de abril de 2010).

Dicha Ordenanza establece los requisitos para la inscripción en aquél, la selección de los demandantes y la adjudicación de las viviendas, todo ello con sujeción a los principios de igualdad, publicidad y concurrencia. Se trata pues de un fichero municipal de carácter gratuito tanto para demandantes como para promotores que facilita la organización de la oferta y de la demanda en el ámbito de la vivienda protegida dentro del Municipio de Roquetas Mar.

Las solicitudes presentadas conllevan la autorización para recabar la información necesaria procedente de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, la Tesorería General de la Seguridad Social, la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía, la Dirección General del Catastro, etc.

FORMULARIOS DESCARGABLES:
– Solicitud de inscripción en el RMDVP
– Ejercicio derecho de acceso
– Solicitud de modificación de datos
– Ejercicio derecho de rectificación
– Ejercicio derecho de cancelación
– Solicitud de promotor