Con la presencia del concejal de Deportes, José Juan Rubí, tenía lugar este pasado fin de semana la segunda y última jornada de las pruebas de natación de los Juegos Deportivos Municipales.
Este año la aceptación de las diferentes pruebas organizadas ha sido muy importante y de hecho, en la jornada se celebraron 18 pruebas diferentes a lo largo de la mañana. Un año más las categorías inferiores de prebenjamines y benjamines, acapararon la mayor parte de la atención, y de hecho, entre ambas categorías se superó el 50 por ciento de la participación total.
Rubí personalmente fue el encargado de entregar los diplomar a los tres primeros clasificados de cada prueba, felicitando y animando a los participantes a seguir practicando los deportes de natación. El edil se ha mostrado encantado con la aceptación que tienen las diferentes actividades acuáticas que se organizan en el Centro Deportivo Urbano ‘Juan González Fernández’, a las que como se sabe, se han unido recientemente otras actividades gracias al pabellón y las diversas salas que se han incorporado y que han supuesto elevar la cifra de abonados del centro hasta los más de 3.200 actuales.