El Centro Municipal de Información de la Mujer (CMIM) ha elaborado un amplio programa de actos con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebra el próximo día 8, entre los que destacan diferentes actividades de carácter lúdico y cultural que se desarrollarán a lo largo de una semana en diferentes escenarios del término municipal.

Concretamente, las actividades se inician mañana viernes con una cena a la que asisten mujeres de las distintas asociaciones y que tendrá lugar en el Restaurante Golf Playa Serena.

Asimismo, mañana se celebra también un Aula de Literatura en la que participa la poetisa Juana Castro y en la que colabora el Área de Cultura. Tendrá lugar a las 20:00 horas en el Castillo de Santa Ana.

El día 6 de celebrará en el Teatro Auditorio la exposición colectiva “Arte de Mujer” que se prolongará durante todo el mes de marzo en el Teatro Auditorio, y una charla a las 11.00 de la mañana en el centro de la mujer sobre “Liderazgo de la Mujer en el siglo XXI”, impartida por Carmen Gijón, especialista en Inteligencia Emocional y Liderazgo.

Por otro lado, a las 20:30 horas del 8 de marzo tendrá lugar la obra de teatro “La Taberna del Piano” en la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro, mientras que el día 10 se escenificará la obra “Las Mujeres de Shakespeare” “El Brujo”, en esta ocasión en el Teatro Auditorio.

Por último, entre los actos destaca la exposición de pintura “AMUSSAS”, también expuesta durante el mes de marzo en la Escuela de Música y Danza de El Parador.

La concejala responsable del área Genoveva Sánchez ha destacado el apoyo que el Ayuntamiento viene prestando a todas las actividades programadas por el Centro de la Mujer y ha incidido en el elevado número de mujeres que de alguna forma participa en los actos o actividades que se organizan.