Nuevo éxito para la gimnasia rítmica del municipio con grandes resultados en los torneos organizados por el Club Chana, de Granada; y el Torneo Nevada Armilla
Las gimnastas roqueteras volvieron a dejar el nombre de su municipio en lo más alto en las competiciones en las que participaron el pasado fin de semana: en el torneo organizado por el Club Chana, de Granada, el torneo Nevada Armilla, también en Granada, y el torneo Isla de León, en San Fernando, Cádiz.
Entre las gimnastas de la Escuela Deportiva del Ayuntamiento, que gestiona el Club Purpurina, y las del Club Gimnasia Rítmica Roquetas de Mar, sumaron 21 podios en total, lo que supone un gran éxito para la representación roquetera de este deporte.
Las gimnastas de la Escuela Deportiva del Ayuntamiento sellaron un magnífico resultado global sumando los triunfos conseguidos en los torneos organizados por el Club Nevada Armilla y por el Club Chana, de Granada. El resultado total de ambas citas fue de doce podios con tres oros, cinco platas y cuatro bronces.
Alicia Robles y Vanesa Robles, máximas responsables del Club Purpurina, se muestran muy orgullosas de la fantástica temporada que están realizando las Escuelas Deportivas de Gimnasia Rítmica de Roquetas de Mar, y están convencidas de que “llegarán más triunfos”.
El Club Gimnasia Rítmica Roquetas de Mar también conseguía un resultado espectacular en las competiciones de Armilla y Granada con un total de nueve podios con cuatro oros, cuatro platas y un bronce. Natalia Fernández, además de conseguir el oro con su actuación, fue destacada como la gimnasta más simpática en el torneo de Nevada Armilla.
Además, el Club Gimnasia Rítmica Roquetas de Mar se desplazó hasta San Fernando, Cádiz, para disputar el torneo Isla de León. Allí compitieron el conjunto Benjamín Promesas A y Claudia Domínguez, que sellaron sendos meritorios cuartos puestos. Desde la directiva del club se muestran entusiasmados con los resultados tras un fin de semana agotador, y confían en que seguirán llegando alegrías en nuevos torneos.