La tenista cadete de El Parador logra un nuevo triunfo en su prometedora carrera
La joven tenista Paola Expósito, del Club de Tenis Aguadulce, continúa sumando éxitos deportivos. Recientemente se ha proclamado campeona de la octava prueba del Circuito Nacional Marca Jóvenes Promesas, destinado para jugadores de categoría cadete, que se disputó en el Centro Especializado de Tecnificación Blas Infante de Sevilla.
Paola Expósito, una de las representantes andaluzas en el Mutua Madrid Open Sub 16 de este año, tras vencer en la prueba previa disputada en Málaga, superaba a la sevillana Lucía Díaz, jugadora que entrena habitualmente en la sede donde se disputó la final del Marca Jóvenes Promesas, por 6-2, 6-3. Paola y Lucía habían sido semifinalistas en la prueba de este circuito Marca 2014 en el Club Puente Romano de Marbella, y disputaban su primera final.
En cuartos de final, la campeona se imponía a la marbellí Lorena Vano, por un doble 6-0, y en semifinales a otra marbellí, Ángeles Moreno Barranquero, por 6-2, 6-0. Por su parte, Lucía Díaz alcanzaba la final tras superar a la madrileña Laura Martí por 6-1, 1-6 y 7-6(7) en semifinales, después de vencer en cuartos a la también sevillana María Rodríguez de Austria, por un doble 6-0.
En el cuadro masculino el vencedor fue el jerezano Lucas Franco. La siguiente cita del Marca Promesas tendrá lugar en el Rozas Club Tennis de Madrid, del 23 al 29 de junio.