El club, que gestiona la Escuela Deportiva del Ayuntamiento, entregó a sus alumnos las medallas conmemorativas, los trofeos a los mejores equipos de cada categoría y a los mejores jugadores y jugadoras.
El Anfiteatro del Castillo de Santa Ana acogió la décimo sexta edición de la gala del balonmano base del Club Balonmano Roquetas, que gestiona las Escuelas Deportivas del Ayuntamiento, y que un año más ha firmado una magnífica temporada con importantes triunfos en los ámbitos provincial, autonómico y nacional.
En la gala de clausura de la temporada se entregaron las medallas conmemorativas del final de la presente campaña a cada uno de los alumnos que forman parte del club. También recibieron sus distinciones los mejores equipos de las diferentes categorías, y los trofeos a los mejores jugadores y jugadoras.
El balonmano es uno de los deportes que cuentan con mayor seguimiento y número de inscritos en las Escuelas Deportivas del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Esa aceptación en el municipio también tiene su reflejo en el aspecto cualitativo, ya que el balonmano ha conseguido grandes logros deportivos en campeonatos autonómicos y nacionales que sitúan al club como un referente en el balonmano base de nuestro país.
Además de los títulos a nivel de equipos, el CB Roquetas ha visto recientemente cómo tres de sus jugadoras: Lucía, María y Yasmina, han sido convocadas por la selección española en las categorías infantil y cadete femenino. Una estupenda noticia que supone el broche perfecto al exitoso curso 2014-2015.
José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, asistió a la gala para felicitar personalmente a los responsables, entrenadores y jugadores del club por los “fantásticos resultados deportivos” y, añadió que “para los roqueteros es un orgullo que nuestro balonmano base sea uno de los más importantes a nivel nacional. Estamos convencidos de que el talento y el trabajo en equipo de todas las personas que forman este club seguirán garantizando los éxitos para el balonmano roquetero”.