El Pabellón Infanta Cristina fue el lugar en el que el CD Roquetas Baloncesto celebró ayer (sábado 30 de mayo) el acto de clausura de la temporada 2014-2015. T
anto en la cancha del pabellón como en la zona exterior se habilitaron espacios para jugar al baloncesto y desarrollar otras actividades recreativas, como hinchables para los más pequeños, con la finalidad de realizar una convivencia entre todas las personas que conforman el club y despedir por todo lo alto el curso actual.
El colofón a las actividades celebradas en esta clausura fue un partido de baloncesto que disputaron jugadores del club contra sus entrenadores. Tras este encuentro se procedió a la clausura, en la que todos los equipos del CD Roquetas desfilaron por la cancha y fueron presentados uno a uno.
Desi López, directora deportiva del CD Roquetas Baloncesto, dio las gracias “a los alumnos, padres y madres por confiar en nosotros para que sus hijos se formen en el deporte del baloncesto”. López también dio las gracias al Ayuntamiento de Roquetas de Mar y al concejal en funciones de Deportes y Tiempo Libre, José Juan Rubí, “por el apoyo incondicional que siempre nos muestran”.
Por su parte, José Juan Rubí, destacó el “magnífico ambiente que se ha vivido hoy en el Infanta Cristina, ha sido una fiesta familiar que demuestra la unión que tienen los padres y madres, alumnos y monitores con el club. Además de la parte deportiva hay que ensalzar su valor social y el excelente trabajo que el CD Roquetas Baloncesto lleva a cabo desde hace muchos años”.
Esta temporada el CD Roquetas Baloncesto ha vuelto a conseguir numerosos éxitos deportivos. También hay que destacar el incremento cuantitativo que ha experimentado en las últimas temporadas, hasta llegar a tener en la actualidad quinientos alumnos que juegan al baloncesto en Roquetas de Mar. El acto de clausura de esta temporada terminó con una gran foto de familia.