La gran familia que compone el Polideportivo Aguadulce celebró el viernes 5 de junio, la clausura de la temporada 2014-2015 con un acto que se celebró en el Campo de Fútbol de Aguadulce y en el que participaron todos los equipos del club. Contó con la presencia de numeroso público que no quiso perderse la despedida de esta campaña, en la que el Polideportivo Aguadulce ha logrado el mayor número de éxitos deportivos de su historia.

El periodista y miembro del club Nico García fue el encargado de presentar el acto que tuvo como invitados al árbitro internacional David Fernández Borbalán, y a los concejales en funciones del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar: José Galdeano, Paqui Toresano y José Juan Rubí, además de a José Manuel Yeste, presidente del Polideportivo Aguadulce, entre otras personalidades de la directiva del club.

David Fernández Borbalán centró su intervención en resaltar el excelente papel que desarrolla el club en la transmisión de valores como la solidaridad, respeto y compañerismo. El árbitro destacó que “hay que apoyar a nuestros hijos para que hagan deporte, un elemento fundamental en su formación y siempre sin descuidar los estudios”. Fernández Borbalán felicitó al club por la masa social que ha generado en los últimos años, y animó a los jugadores a que se pongan una meta e intenten cumplir sus sueños.

José Manuel Yeste agradeció la presencia en la clausura de los concejales en funciones por “reconocer la importancia que tiene este acto”. Dio la enhorabuena a los jugadores y cuerpos técnicos de los 22 equipos que tiene el club, con 405 deportistas que van desde la categoría potito hasta el equipo senior, y que entre todos han colaborado en hacer que la temporada 2014-2015 haya sido inolvidable para el Polideportivo Aguadulce.

Yeste repasó los logros cosechados por el club durante esta campaña que definió como “la mejor en éxitos deportivos en nuestra historia, que no hubiera sido posible sin vosotros, los jugadores y la labor de entrenadores y delegados, todos sois nuestros héroes”. Por último el presidente destacó a los jugadores que han sido seleccionados por los combinados provinciales y autonómicos, y enumeró los principales éxitos del Poli Aguadulce este año, que calificó como el del “sextete”, por los seis ascensos que han conseguido, entre los que destaca el del conjunto Infantil a Primera Andaluza, la primera vez en su historia que el club alcanza esta categoría, la de mayor nivel a estas edades.

José Juan Rubí, concejal en funciones de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, dio la enhorabuena a la directiva por el excelente trabajo que lleva a cabo con el deporte base, y agradeció la confianza de padres y madres en el club para que sus hijos practiquen deporte. Rubí se despidió dando una buena noticia al Polideportivo Aguadulce al anunciar que “la franja horaria de 16 a 21 horas en el Campo de Fútbol de Aguadulce será de uso exclusivo para los equipos de base del club”. Esta medida se podrá materializar la próxima temporada gracias al césped artificial del Estadio Municipal Antonio Peroles, instalación a la que se derivarán las horas de los equipos veteranos para que el Polideportivo Aguadulce pueda gestionar la franja horaria mencionada y dedicarla a los entrenamientos de sus más de 400 jugadores.

Los integrantes de todos los conjuntos del Poli recibieron una medalla como recuerdo de este curso y, tras soltar unos globos con los colores del club, se celebró una merienda que sirvió como excusa para hacer una convivencia entre todas las personas que forman parte del Polideportivo Aguadulce.

 

VER GALERÍA DE FOTOS: Haz clic sobre la imagen o sobre este enlace: flickr.com/aytoroquetas/futbolroquetasdemar