Gran actuación del grupo canario que participaba en el programa ‘A pie de calle’
La zona de Playa Serena II en la Urbanización de Roquetas de Mar acogió a miles de personas, sobre todo adolescentes el pasado viernes en el concierto ofrecido por Efecto Pasillo, un grupo de origen canario, que hizo las delicias de sus seguidores con sus canciones más conocidas.
Hay que reconocer que el grupo tiene un gran directo. Desde el inicio hasta el final el cuarteto comandado por Iván Torres conectó perfectamente con el público con el único afán de agradar y hacerlos partícipes de sus canciones. La formación surgida en Canarias en 2007 lleva una carrera meteórica, después de ser muy conocidos por tres temas que han sonado mucho en radio y televisión.
En las primeras filas, las adolescentes gritaban a Efecto Pasillo, mientras entonaban la letra de la canción ‘Panamá’, a la que luego le seguirían ‘Siempre eres tú’, ‘Yeka’ y una de las más conocidas del grupo ‘No importa que llueva’. Luego le seguirían ‘Esto es para ti’, ‘Chocolate’, ‘Un poquito más de ti’ y ‘Certeza’.
Iván Torres con su simpatía y su baile sobre el escenario se iba ganando el cariño del público, mientras que los otros tres componentes Nau Barreto (guitarra), Javier Moreno (batería) y Arturo Sosa (bajo) mostraban su calidad artística. Moreno a la batería dio una lección de poderío y tesón a la batería. El público se quedó fascinado con un solo de batería que hizo antes de entonar el tema ‘Apareció’.
Otro de los grandes temas de la noche fue ‘Si tu no estás’ para dar paso a ‘Funketon’, donde Iván Torres sacó a dos chicas y un chico que estaban en la primera fila para que le acompañara en el escenario para bailar este tema. Luego hubo un tiempo del concierto en que estuvieron versionando canciones que están sonando actualmente en las emisoras de radio.
El final del concierto lo pusieron con dos temas que el público llevaba esperando desde el primer minuto como eran ‘Buscando una luz’ y ‘Pan y mantequilla’. Eso sí, tras el concierto, los componentes del grupo estuvieron firmando discos a sus fieles seguidores.