El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, encabezado por el alcalde, Gabriel Amat y por la Teniente Alcalde, Eloisa Cabrera, van a mantener numerosos encuentros con asociaciones vecinales de la Ciudad. Estas reuniones se mantendrán en los núcleos de población y en las zonas de influencia de cada una de estas asociaciones vecinales para conocer y poder comprobar in situ la realidad, las inquietudes y las necesidades que presenten en los encuentros los ciudadanos.

Esta tarde se ha mantenido la primera de estas reuniones en la zona del Campamento Juan de Austria, y mañana por la tarde, el alcalde y el resto de concejales, se trasladaran hasta Las Colinas de Aguadulce. En la reunión prevista para el próximo miércoles se incorporará a la misma el subdelegado del Gobierno, Andrés García Lorca, que invitado por el alcalde, estará presente en el encuentro con los vecinos de la calle Orán, del Barrio de Los Melilleros.

Gabriel Amat ha querido destacar “la importancia del contacto con los vecinos para observar y comprobar la realidad de cada núcleo de población, ya que esto es algo primordial y básico en la labor de cualquier político, mucho más del alcalde de una Ciudad que debe acercarse de forma decida y rápida a la resolución de cualquier eventualidad que presente una determinada plaza, calle, barrio… o a la puesta en marcha de instalaciones o servicios que eleven la calidad de vida de los ciudadanos que convivan en dicha zona”. El alcalde de Roquetas de Mar ha confirmado que “esto no es algo nuevo que hagamos de forma aleatoria o intermitente, el equipo de gobierno de Roquetas de Mar mantiene de forma permanente contactos con las asociaciones vecinales, visita todos los núcleos de población, emprende acciones de mantenimiento e inicia procedimientos o servicios allá dónde se necesite, siempre he entendido así la política, y así la entenderé, porque el político esta para servir”.

Eloisa Cabrera, Teniente Alcalde y concejal de Gestión de la Ciudad, será la encargada de coordinar estas reuniones que “serán fundamentales para trazar la hoja de ruta de nuestra acción de Gobierno a la hora de tomar decisiones sobre inversión en distintos barrios o priorizar acciones de mantenimiento o mejora en los mismos”.

En estos encuentros estarán presentes, dado el carácter de gestión que van a tener, los concejales de mantenimiento y parques y jardines, Luís Miguel Carmona y Francisca Ruano, respectivamente y los concejales delegados de los distintos núcleos poblacionales que se visite.

Eloisa Cabrera ha señalado que en “estos momentos tan difíciles en lo económico, hay que priorizar el mantenimiento de la ciudad, conservar y cuidar lo construido en los últimos años y así, convertir a Roquetas de Mar en la ciudad que todos queremos escuchando a los vecinos y teniendo muy claro que sus necesidades son las nuestras”. La Teniente Alcalde ha reiterado “nuestro compromiso de estar en la calle, escuchar a los vecinos y con ellos, decidir las líneas maestras de nuestro plan de acción”.