Estás aquí:InicioEl AyuntamientoÁreas municipalesPresidenciaComercio, Pymes y Mercadillos
Comercio, Pymes y Mercadillos2022-07-13T20:10:48+02:00

Comercio Pymes y Mercadillos

Comercio

El comercio es una de las áreas que tiene especial trascendencia en la política municipal que desarrolla el Ayuntamiento de Roquetas de Mar. A las grandes superficies se une un comercio local pujante que cuenta con el respaldo total del Consistorio y cristaliza con la puesta en marcha de campañas de apoyo, además del número creciente de establecimientos que deciden instalarse en Roquetas de Mar para ofrecer sus servicios a los ciudadanos del municipio.

Pymes y Mercadillos

El crecimiento poblacional de Roquetas de Mar ha encontrado a uno de sus grandes aliados en un éxito económico sin precedentes. La ciudad es, desde hace muchos años y con más énfasis en la actualidad, un lugar atractivo que ofrece a los emprendedores certidumbre. Así se explica que el municipio cuente con un tejido comercial amplio cuya importancia no solo radica en la cantidad de empresas establecidas en la localidad, sino en la calidad de los servicios que ofrecen.

Los mercadillos también son una parte sustancial en el sector comercial de Roquetas de Mar. Su capacidad para adaptarse a los nuevos tiempos, unida a la modernización en su funcionamiento y atención al público, han propiciado que cada jueves miles de personas acudan a visitar los puestos.

Últimas noticias

Ver todas las noticias
Ir a Arriba