El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha mantenido un encuentro con los representantes de Asempal Automoción y los responsables de Toyomotor, Francisco Alonso y José Antonio Pozo.

Amat ha podido conocer con detalle la Feria del Motor que se va a celebrar el próximo mes de abril en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce. Se trata de un evento que será posible gracias al acuerdo de colaboración suscrito, recientemente, entre la Asociación Provincial de Distribuidores de Automóviles y Talleres de Reparación de Vehículos a Motor (Asempal Automoción) y Toyomotor.

Según ha explicado el representante de Asempal Automoción, Francisco Alonso, el objetivo es celebrar un salón del motor que unifique los eventos que tradicionalmente se han celebrado tanto en El Toyo en Aguadulce. En esta primera edición, la feria se centrará en vehículos nuevos, mientras que, en octubre está previsto organizar un expositor destinado al sector de compra venta con el objetivo de dar oportunidades a todo el sector de la automoción en Almería.